domingo, 18 de julio de 2010

ACUPIRÁMIDE BIOENÉRGETICA
En el campo investigativo han existido muchas tendencias como son la demostración de los efectos producidos por la energía piramidal sin saber a ciencia cierta que tipo de energía es esta. Algunas teorías plantean que es electromagnética asociada al campo geomagnético, otras hablan de que la pirámide es una trampa de neutrinos y que estos son capaces de interactuar con los radicales libres, y otra tendencia es la que trata de explicarla manejando el concepto de ondas de forma, la cual surge por la estructura de la figura geométrica siendo la pirámide la única capaz de generar una onda de forma que interactúe con el medio asociado.
Ellos plantean de que la pirámide como cuerpo geométrico estático actúa como condensador, y el captador por su configuración en el que aparece la geometría dinámica, en su comportamiento es semejante al de un conductor o solenoide, ambos harían los efectos de un circuito resonante y permitiría el paso de una onda de forma, que correspondería a una longitud de onda determinada.
Luego de experimentar, y medir los resultados y los efectos provocados por la Acupirámide Bioenergética, en diversos centros médicos y por diferentes métodos como por ejemplo el de bioelectrografía computarizada realizado en el Institute for Human Improvement, de Texas, EE.UU. han arribado a las siguientes conclusiones:
 Incremento generalizado de energía
 Disminución de energía en los órganos y zonas en los que existe exceso.
 Notable aumento en zonas en que existen deficiencias.
 Mayor equilibrio en lateralidad izquierda-derecha del cuerpo y cerebro.
 Aumento de energía considerable en la columna y la cabeza.
En resumen el tratamiento con Acupirámide Bioenergética puede considerarse un tipo de terapia holística, pues equilibra todo el sistema energético. Es de gran simplicidad y eficacia. Requiere un tiempo breve, y puede aplicársela uno mismo.

El grupo de Energía Piramidal y Radiestesia “Vyria”, ha llevado a cabo numerosas investigaciones en el campo de la energía piramidal, a partir del trabajo realizado por los hermanos Gil Sánchez en la creación de un nuevo tipo de pirámide y en la cual manejaban conceptos no habituales a las conocidas por los piramidólogos.

CARACTERÍSTICAS DE LA ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA DESARROLLADA POR EL GRUPO DE ENERGÍA PIRAMIDAL Y RADIESTESIA “VYRIA”.
 Proporciones: 1.50 m x 1.50 m de base.
1.50 m de altura, la arista mide 1.84 m.
El ángulo resultante es de 75º
15 cm. el diámetro de la antena o su altura.
Aislada 15 cm. del suelo.
 Toda la pirámide y la antena es homogénea, siendo los aisladores de un material distinto y no conductor.
 El tiempo de exposición entre 10 y 15 minutos.
 A diferencia de las pirámides clásicas no existe energía YIN dentro de ella, refractándose el espectro energético centro norte, hacia el centro sur.
 Las pirámides conocidas generan una energía de 7000 ángstrom y en la acupirámide es mucho mayor dependiendo de la antena o acupresor que se le instale. El que presentamos vibra a 8000 ángstrom. Este dispositivo es el responsable de que todo se modifique en la acupirámide.
 El tratamiento del agua es también sorprendente ya que la misma se energiza con la frecuencia de la acupirámide, o sea a 14500 ángstrom (valor mínimo), lo cual resulta beneficioso ya que los efectos de esta agua acupiramizada al ser ingerida (8 onzas) corresponde a una sesión en la Acupirámide Bioenergética y que provoca un aumento del campo bioenergético similar, prolongando el efecto de la misma. El tiempo necesario para energizar el agua es el mismo que el de la exposición del paciente, pudiéndose aumentar a discreción.
 Las antenas desarrollados están basados en el principio de la energía de onda de forma generada por figuras geométricas exactas que están relacionadas con la geometría dinámica. Los diferentes combinaciones y posiciones en que se coloquen estas figuras crean la variedad que ha permitido obtener diferentes longitudes de onda en cuanto a la cantidad y calidad de energía generada, atendiendo a que el espectro energético o cromático puede ser recorrido en su totalidad; en la que presentamos estamos trabajando con la frecuencia del color verde, a 5000 ángstrom y la acupirámide vibra en su conjunto a 14500 ángstrom. Si nos atenemos a la cromoterapia sabemos que el color verde es sanador por naturaleza, ya que acelera el proceso curativo del cuerpo, además de ser muy refrescante y calmante, permite relajar las tensiones y el estrés, y equilibrar las emociones. Para la creación de las antenas se han tenido en cuenta algunas consideraciones, por ejemplo que:
• El diámetro o altura sea de 15 cm. atendiendo a toda la teoría de la distancia media de la Tierra al Sol.
• El material debe ser homogéneo e igual al de la pirámide y no tiene que ser tratado electromagnéticamente.
• Para obtener las variedades cromáticas se logra atendiendo a su orientación.
• La intensidad de vibración está vinculada directamente a la combinación y colocación de las figuras de la geometría dinámica cartesiana.
• Las dimensiones de la antena en esta Acupirámide Bioenergética son las siguientes:
- Una circunferencia con un diámetro de 15 cm.
- Un cuadrado inscripto en la circunferencia con un lado paralelo a la base de la acupirámide
- La orientación para obtener las frecuencias mencionadas es frontal al norte magnético.

El hombre no es un ser separado ni una máquina a la cuál hay que reparar quitando o cambiando partes. El hombre es un ser con vida que no requiere reparación, lo que requiere es armonía y equilibrio para que todos y cada uno de sus órganos funcionen correctamente. Regresar a lo natural, a nuestra esencia, nos hará recobrar la paz, armonía, la estabilidad física y emocional que tanto buscamos. Con la Energía Piramidal este camino es facilitado por la interacción con la misma que brinda, la cual satura nuestro cuerpo físico y los cuerpos sutiles: emocional, mental y espiritual, restaurando el flujo de energía vital a través de todo nuestro sistema de manera holística.



TRATAMIENTOS Y USOS TERAPÉUTICOS
La Acupirámide Bioenergética es una nueva alternativa en la terapéutica con energía piramidal, si los resultados definían los efectos de la misma, en esta forma de aplicación los efectos de la energía son perceptibles a los expuestos a la misma, y los resultados son más espectaculares.
La aplicación es muy sencilla ya que basta con un tiempo de aplicación de entre 10 y 15 minutos para todos los pacientes, sólo se le aplica más tiempo a las personas deterioradas o que presentan patologías crónicas, pudiendo llegar hasta 30 minutos. Las sesiones son diarias por el tiempo requerido para cada patología, y atendiendo a las diferencias individuales.

SENSACIONES PROVOCADAS POR LA ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA
 Seguridad, tranquilidad y protección al introducirse en ella.
 A los pocos minutos se perciben sensaciones extrañas como hormigueos, cosquilleos, calores, opresiones y lo que denominamos golpe energético que se manifiesta como una pesadez en la base del cráneo.
 Puede también provocar sueño y estados alterados de la conciencia.
 Al finalizar la sesión se debe tener precaución ya que el paciente puede perder su orientación y equilibrio. Esto sucede cuando las personas están muy desenergizadas.

ARMONIZADORES GEOMAGNETICOS
Desde que se descubrió que la Tierra tiene una emanación constante de radiaciones que afectan a la salud, no se ha dejado de investigar la forma de anularlas, son muchos los artilugios que hay en el mercado y que supuestamente las neutralizan, no puedo decir que los he testado todos, porque mentiría, pero si puedo decir muchos de los que he comprobado son inútiles, no realizan la función que nos ofertan; yo comprendo que cuando en una vivienda se detectan una serie de geopatías y nos dicen que hay que mover todos los muebles para evitarlas o en algunos casos nos dicen que una habitación es inutilizable porque no existe un lugar neutro donde poner la cama, intentamos solucionarlo de la manera menos molesta y esta siempre es la de poner algún armonizador que anule todas las geopatías y los muebles que sigan en su sitio que es donde mejor están, nuestro bolsillo se queda más ligero, nuestra conciencia se tranquiliza y nuestra salud la mayoría de las veces se sigue resintiendo.
Razonemos un poco, en la vertical de una geopatía podemos encontrar una pequeña mezcla de rayos x, rayos gamma, rayos infrarrojos, etc. es decir, no estamos hablando de energía espiritual, estamos hablando de radiación pura y dura, por lo tanto deberíamos cubrir con el elemento neutralizante toda la geopatía y no es lógico pensar que un elemento que situemos en un punto de la habitación va a neutralizar las radiaciones nocivas. No es comparable porque la emisión es mucho más fuerte, pero a alguien se le ocurre pensar que en una sala de rayos X si ponemos un armonizador eliminaremos la radiactividad de la misma, un neutralizador debería ser una barrera entre la radiación y nuestro cuerpo y habría que medir con el biómetro la geopatía antes y después de cubrirla para probar su efectividad, eso es lo que yo he hecho con algunos de los supuestos armonizadores que he probado, yo mismo he dedicado una parte de mi tiempo a experimentar con arena de sílice porque tenía indicios de que el cuarzo interpuesto entre la radiación y el cuerpo podría ser un potente neutralizador, no obtuve el resultado esperado y abandoné el proyecto, también he experimentado con la estructuras piramidales, una pirámide orientada correctamente y sobre todo colocada en el lugar correcto, es sin duda un potente acumulador de energía cósmica, la pregunta sería, si no puedo anular las ondas nocivas
¿Pueden ser contrarrestadas con energía positiva? pues si que se puede, una pirámide normal atrae o almacena entre 11200 y 11500 UB, si la situamos sobre una geopatía el nivel energético dentro de la pirámide alcanzará unos valores de unas 10000 UB aprox, variando según el tipo de geopatia, con lo cual esta no solo quedaría anulada sino que además eleva la calidad biótica en su interior, existen el mercado camas con forma piramidal, el problema es alojarlas en un dormitorio, ya que deben ser orientadas al norte, encontrar un espacio neutro de 2x2 m, es bastante difícil, pero no imposible, en el caso de que esto suceda, mi opinión es que las 11500 UB que puede llegar a generar esta estructura durante 8 horas de uso es un exceso energético para una persona sana, sin embargo sería muy útil para una persona enferma, existen en el mercado otro tipo de pirámides que utilizan un Acupresor/Antena y que emiten niveles mucho más altos, ideales para restablecer la energía perdida, el problema es saber cuantificar el tiempo de terapia que necesitaría cada paciente, para ello es necesario poder ser consciente del inconsciente de la persona enferma, ya que cada caso requiere una terapia distinta.
La Acupiramide trabaja por encima de los 14500 UB y esto le permite ademas de sanar holisticamente a una persona o todo ser vivo, tambien "limpiar" el entorno de energías negativas y geopatógenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario